martes, 2 de diciembre de 2014

Escribir un Blog... Plan A...ah no, Plan B

"A cada rato estamos tachando opciones
de la pizarra imaginaria" 
 Casi todas las semanas - cuando tengo unos minutos libres de la monotonía del trabajo- abro Blogger y realizo la misma rutina cansona: Veo las plantillas (me aburren), busco nuevas (no las entiendo, son lentas) busco consejos de otros blogueros (Zzz...), escribo títulos y títulos para posibles entradas o para el mismo blog (Dios!!) y al final termino en nada. 

Hoy me canse y decidí terminar en un algo, así que ya definí el título del blog, estoy haciendo mi primera entrada, seguí uno que otro consejo bloguero y empecé mi bitácora con una plantilla sencillita a ver como voy evolucionando. 

Bueno...¿y toda la bendita rutina para que? Bueno vale, para sacar un poco de lo que tengo que contar/hacer sobre todo en el momento en el que se encuentra Venezuela. AH! Venezuela...no, ahora no voy a hablar de este tema-país, pero que sepan que es la principal razón por la que abro el blog. 

Si, es que uno viviendo en este país tiene que buscarse mil opciones para poder sobrevivir y me parece que a veces esas maromas son dignas de ser contadas en un cuento, un libro, mínimo un artículo de opinión, pero que sean contadas. Por eso, renuncié a mi "Plan A" de guardármelo todo y seguir adelante sin más pena o gloria y optar al "Plan B", el escarnio público de un diario on-line; total, creo que debe haber mucha gente que siente lo mismo que yo y capaz se animan a abarrotar la red con las cosas que cada quien tiene para decir.. Al menos eso aún no es pecado en este país.

¿El título? Bueno, es que cada vez que uno recuerda como sobrevivimos en el mismo espacio con tantos eventos desafortunados que nos pasan a diario uno siempre termina diciendo: "Es que estoy que me voy!!!" con el tono firme y de carácter que implica esa frase tan ambigua: "Bueno, ¿pero te vas o no te vas?"... ¿Que sabe uno? A lo sumo lo que se puede hacer es ir planeando como conseguir una vida mejor, sea aquí o sea donde sea y apelamos de nuevo al bendito Plan A o el B o el C o el que venga...Total, a cada rato estamos tachando opciones de la pizarra imaginaria y como decía la canción "Lo que será, será", 

En fin, peripecias varias es lo que verán por aquí, 
gracias por leer. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario